Florentino tiene firmado un acuerdo: Tebas ya sabe parte del trato

Hay mucho dinero en juego


Javier Tebas y Florentino Pérez

Javier Tebas y Florentino Pérez




El Real Madrid se prepara para meses más que movidos alrededor de la entidad que sigue mutando con cada día que pasa y que eso sí nos tiene solo un ojo puesto en el mercado de fichajes del verano del 2024. Florentino Pérez tiene un trato firmado de cara a finales del mes de mayo y Javier Tebas se encuentra al tanto de esto.

Todo parte pensando en la última jornada de un campeonato nacional de Liga donde los hombres de Carlo Ancelotti cerrarán el curso recibiendo al Real Betis Balompié de Manuel Pellegrini en el estadio Santiago Bernabéu. Un feudo cuyas obras se acercan a su fin con cada jornada que pasa y que igualmente ya tiene compromisos millonarios que podrían incluso aumentarse con una nueva fecha para conciertos del más alto nivel.

Taylor Swift es la otra protagonista de esta historia. La cantante tiene una fecha reservada para dar su concierto en la capital española apenas 48 horas después de un domingo 26 de mayo donde en términos generales se espera que la Liga cierre su actividad con una jornada donde todos y cada uno de los partidos se disputarán en un horario unificado. Ojo que puede haber una segunda fecha y es ahí donde vienen los movimientos.

¿Se mueve todo?

Existe la posibilidad de que se realice otro concierto 24 horas antes del que ya se encuentra apartado y todo esto por una millonaria cifra que coincidiría con el último partido del Real Madrid como local en la Liga. Las últimas propuestas hablan de mover el compromiso contra el Betis un día antes siempre y cuando estos no toquen a otros equipos de Primera División que se jueguen lo ocurrido en Europa o por supuesto la lucha por el título.


Ahora mismo tanto el Real Madrid como la patronal se encuentra en al tanto de las negociaciones que se dan con el artista internacional y que serán claves de cara a comprender cómo se cierra el calendario de la última jornada de Liga sobre este fin de semana del 25 y 26 de mayo. Hay mucho dinero en juegos no solo para el club sino igualmente para una capital española que ingresará más dinero que nunca con la llegada del nuevo Bernabéu.