En el vestuario del Madrid se citan con Sergio Ramos: "Hermano, te vamos a p..."

El regreso de Sergio Ramos al Bernabéu ya está generando muchas reacciones al respecto


Sergio Ramos

Sergio Ramos




El Real Madrid busca regresar a la senda de la victoria tras el empate a 1 en Vallecas frente al Rayo la última jornada. Han tenido una semana sin compromisos para preparar a conciencia el encuentro.

Sin embargo, Ancelotti sigue acumulando una larga lista de bajas, ya que no estarán los lesionados de larga duración, tampoco Joselu último en caer, ni los sancionados Carvajal y Camavinga.

Pese a todas las ausencias, el gran protagonista del partido será uno que sí estará, y que regresará por primera vez al Santiago Bernabéu. nos estamos refiriendo a Sergio Ramos.

El camero pisará por primera vez el que fue su estadio, en un partido donde no se pueden desconcentrar los madridistas, que necesitan los 3 puntos para seguir siendo lideres con solvencia.


El vestuario del Madrid espera a Sergio Ramos

Sergio Ramos regresa al Bernabéu, y en el vestuario del Real Madrid ya le están esperando. Hay que tener en cuenta que algunos jugadores como Modric, Carvajal o Nacho coincidieron bastantes temporadas con él.

De hecho, el croata ha sido el que ha encabezado a sus compañeros para citarse con el camero, en un duelo en el que saltarán las chispas... durante el tiempo que dure el partido.

Y es que, Modric le dijo a Ramos en una de las últimas conversaciones que tuvieron que "te vamos a pegar un buen abrazo". El buen rollo sigue patente entre ellos, aunque será antes y después del pitido del árbitro.