'ESPN' habla de limpieza total en el United: el Real Madrid se apunta dos nombres

El conjunto blanco no pierde de vista la situación de los ingleses


Ancelotti y Florentino

Ancelotti y Florentino




El Manchester United está atravesando una de las mayores crisis deportiva de su historia, ya son varias las temporadas donde los resultados no acompañan a este club histórico. Por esta razón, la directiva del conjunto inglés parece decidida a darle un nuevo rumbo al equipo de cara a la próxima temporada. Así, según 'ESPN', hasta 11 futbolistas de la actual plantilla podrían salir al mercado.

Entre esta lista negra, hay dos nombres que el Real Madrid tiene apuntados en su agenda. En esta ecuación se encuentran Casemiro y Varane, que han sido declarados transferibles de cara al próximo verano. Los dos ex madridistas no han podido adaptarse a un club que se encuentra a la deriva y que quiere reestructurar por completo el equipo.

Ancelotti y Florentino, ante el futuro incierto de Casemiro y Varane, han analizado sus posibles vueltas a Chamartín. Estamos hablando de dos jugadores muy importantes en la historia reciente del Real Madrid, claves en el ciclo exitoso cosechado en Europa. El Manchester United quiere vender este verano, donde Casemiro y Varane son dos activos muy a tener en cuenta. 

Atentos

En más de una ocasión, se ha especulado acerca de las posibles vueltas de Casemiro y Varane al Real Madrid, algo que podría darse el próximo verano. Los 'red devils', en la última temporada, se gastaron un total de 202 millones de euros.


Una inversión que, sumada a la de otras campañas, sigue sin dar sus frutos. Por esta razón, la directiva del United quiere hacer una limpieza total de la plantilla. Christian Eriksen, Harry Maguire, Scott McTominay, Aaron Wan-Bissaka o  Victor Lindelöf, son otros nombres que estarían en la rampa de salida.