El último en confirmar el fichaje de Mbappé por el Real Madrid: "Viene al 99%"

El futuro del delantero francés sigue dando mucho de qué hablar


Mbappé

Mbappé




El 'culebrón Mbappé', después de una larga espera, está cerca de llegar a su final. Mbappé, de una vez por todas, ha dado el paso definitivo de abandonar el PSG, un gesto que ha sido muy bien recibido por un Real Madrid que está ultimando los detalles de su contrato. De hecho, si todo sigue su curso, la estrella francesa cumplirá su sueño de jugar vestido de blanco. 

La llegada de Mbappé se ha convertido en un 'secreto a voces', una operación que muchos ya dan por 'cerrada'. Así, el último en confirmar el fichaje del francés por el Real Madrid ha sido Javier Tebas, presidente de LaLiga. “Con un 99% de posibilidades, Kylian Mbappé llegará al Real Madrid”, así de tajante se ha mostrado un Tebas que ya se frota las manos con esta operación. 

Mbappé daría un 'plus' descomunal a LaLiga, ya que aterrizaría uno de los mejores jugadores del mundo. Estamos inmersos en la cuenta atrás, donde todo apunta a que se materializará uno de los fichajes más galácticos que se recuerdan. Javier Tebas, en unas declaraciones a 'L'Équipe', no ha dudado en dar su opinión al respecto y en situarse en la misma dirección que otros muchos. 

Falta menos

Uno de los culebrones más increíbles de la historia del fútbol está cerca de llegar a su final. La llegada de Mbappé al Real Madrid supondrá una de las operaciones más importantes de los últimos años. 


"Viene al 99%", ha sido la confesión de Javier Tebas. Unas palabras que inundan de optimismo a la parroquia madridista.