José Félix Díaz desvela la llamada de Florentino a Sergio Ramos: "Estaba esperando"

Vuelve el capitán este día domingo al Bernabéu

Sergio Ramis, JFD y Florentino
Sergio Ramis, JFD y Florentino
Defensa Central | 24-02-2024

No será un duelo frente al Sevilla más si todo el universo Real Madrid lo sabe, empezando por un Florentino Pérez al que Sergio Ramos esperaba de cara a una temporada que terminó cambiando de curso de manera tajante para ambos. José Félix Díaz desvela la llamada qué marca todo.

“Una llamada no dice nada y al mismo tiempo lo dice todo”, dictaba el eslogan de una famosa película a mediados de siglo y que podría volver tranquilamente a la vida para explicar una historia donde tanto Florentino Pérez como Sergio Ramos vuelven a encontrarse. José Félix Díaz desvela cómo fueron los últimos contactos entre ambas partes antes del partido que tendrá el Madrid este domingo.

Se viene un choque más que especial por el rival que se encuentra enfrente así como por una serie de inconvenientes que han surgido a lo largo de las últimas horas para los hombres de Carlo Ancelotti. Sergio Ramos será recibido como nunca en un Santiago Bernabéu que rendirá tributo a uno de sus últimos grandes iconos y que igualmente buscar a la victoria en un choque de máxima exigencia.

JFD desvela que todo se encuentra preparado puertas adentro del Real Madrid de cara a homenajear de una forma tan lógica como ejemplifica ante del trato que la Junta directiva desea darle las leyendas, pero la realidad es que Sergio Ramos esperaba estar del otro lado el domingo. MARCA cuenta cómo el camero esperaba una llamada de Florentino Pérez en verano que nunca llegó.

Silencio total

El periodista relata como Sergio Ramos esperaba un llamado por parte del club blanco tras la lesión de Eder Militao allá por la primera semana del campeonato y que está en un callejón tanto por medio de Florentino Pérez como incluso gracias a alguno de sus colaboradores en los círculos más altos del Real Madrid.

Puede ser que por esto también se haya dilatado el retorno del camero rumbo a una ciudad de Sevilla en la que ha podido finalmente conseguir la paz con el equipo que le vio nacer pero que sin ninguna duda era una posibilidad remota ante el interés general que seguía en su cabeza de tener una segunda etapa en el Bernabéu. Este domingo las pesquisas se dejan de lado y se firmará un amor eterno.