Raúl cruza los dedos y se lo dice a Ancelotti: “Joselu h…”

Reacción de peso del Castilla


Raúl y Ancelotti

Raúl y Ancelotti




La situación que está viviendo el Real Madrid de Carlo Ancelotti es una anomalía muy llamativa. El entrenador italiano tiene muchas bajas por lesión, así que no puede tener tantos jugadores como le gustaría.

Con esa falta de efectivos haciéndose cada vez más evidente en la delantera por la lesión de Joselu, Ancelotti ha recibido una llamada inesperada de Raúl González Blanco para darle un aviso.

Las últimas informaciones apuntan a una lesión que dejará por fuera de los terrenos de juegos al delantero gallego por un plazo entre las tres y las cuatro semanas. Los más optimistas hablan de 15 días pensando en una decisión que supone la última piedra en el camino para un Real Madrid que este domingo frente al Sevilla no se espera que cuente con futbolistas nuevos.

Raúl ha querido hablar con Ancelotti a lo largo de la mañana de cara a ofrecerle cualquier tipo de activo que necesite. Sus pupilos se encuentran preparados como lo han hecho a lo largo de diversos momentos del curso para sumar en un Santiago Bernabéu que ya vio incluso a Nico Paz marcar y que recibirá en volandas a todos esos hijos de Valdebebas que luchan por una posibilidad en la élite.


En medio de dichas conversaciones Ancelotti fue claro al principio y dejó en claro que todavía mantiene dudas en relación con como sustituirá a un Joselu qué antes del mes de marzo se encontrará por fuera de los terrenos de juego. Raúl ha sido tajante y ha ofrecido nuevamente a la sangre más blanca que puede encontrarse por la capital de España.

A la orden

“Joselu ha caído en el peor momento, si necesitas delanteros acá están los míos”, es la contestación del entrenador del Castilla a un Carlo Ancelotti que ha agradecido el gesto y que sabe mejor que nadie como los pupilos de Raúl han rendido con creces mientras los activos del primer equipo han caído lesionados. Los presidentes son positivos En este sentido y si hay que hacerlo se volverá a acudir a Valdebebas.

Es la segunda parte de una serie de conversaciones que se dan por la ciudad deportiva del Real Madrid pensando en cuatro finales que vienen por delante y que comienzan este día domingo frente al Sevilla. La cantera volverá a ser importante si se tiene que tirar de ella y Raúl ya sabe que en cualquier momento puede enviar en sesión a sus mirlos rumbo a una plantilla que asume el momento más crucial del curso.