Florentino lo observará en directo: puede ser un fichaje sorpresa para verano

El presidente madridista estará muy pendiente del rendimiento de un futbolista


Florentino

Florentino




El Real Madrid, al margen de trabajar en el fichaje de Mbappé, sigue peinando el mercado en la búsqueda de futbolistas interesantes para el futuro de la plantilla. La directiva blanca tiene decidido reforzar los laterales del equipo, conscientes de la necesidad de darle un 'plus' a esas demarcaciones. De esta forma, en las últimas semanas, ha sonado con fuerza el nombre de Juanlu Sánchez, la nueva joya del Sevilla. 

El lateral español, de apenas 20 años, está firmando una gran temporada. Florentino Pérez, por su parte, le tiene apuntado en su agenda y no le pierde de vista de cara a la próxima campaña. El presidente madridista, este domingo, tiene una gran oportunidad para verle de cerca, ya que Juanlu Sánchez se desplaza con el Sevilla hasta el Santiago Bernabéu. Es por ello que, Florentino Pérez lo observará en directo, desde su palco.

Juanlu Sánchez está despertando el interés de muchos equipos, ya que presenta un futuro muy prometedor. De hecho, según las últimas informaciones, el Real Madrid está muy atento a su situación. “No tengo constancia de nada de eso. Estoy muy contento en Sevilla. El Real Madrid es el club más grande de España o de lo más grandes… ahora tengo mi cabeza aquí y en el futuro ya se verá", afirmó el propio futbolista ante estos rumores. 

Opción

El Real Madrid ha comenzado a planificar la próxima temporada, donde Juanlu Sánchez ha emergido como una opción muy interesante. Este domingo, en el Bernabéu, el sevillista tendrá una prueba fuego para demostrar toda su valía. 


Una buena actuación frente al Madrid se puede traducir en el fichaje sorpresa del verano. Juanlu Sánchez tiene contrato con el Sevilla hasta el 30 de junio de 2026, y un valor de mercado, según 'Transfermarkt', de 8 millones de euros.