40 millones y viene a retirarse al Bernabéu: en el Real Madrid reciben su oferta directa

Sorpresa en el conjunto blanco por la oferta que han recibido para un posible fichaje


Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti




La junta directiva del Real Madrid ha informado a Carlo Ancelotti de una oferta que les ha llegado a las oficinas de Valdebebas para el mercado de fichajes de verano. Los mandamases blancos quieren hacer un último fichaje cuando Toni Kroos y Luka Modric se marchen del club, y el precio del jugador es más asequible de lo que parece.

La oferta sorprende al Real Madrid, ya que es un jugador que no han tomado en cuenta y que tampoco está en la lista de futuribles. Pero las cosas podrían cambiar de aquí al final de temporada, aunque Florentino Pérez tiene ciertas prioridades en lo que llegamos a verano.

En los últimos días, en el Real Madrid han estado centrados en las lesiones, en Mbappé y en Davies. Pocas cosas más se han colado en la actualidad merengue más allá de esto.

Sin embargo, alguien ha llamado por sorpresa a las oficinas del Bernabéu, para proponer una sorprendente operación. Un fichaje por 40 millones para que acabe su carrera en el conjunto blanco.


Se trata de Casemiro, que no ha terminado de rendir al nivel esperado en el Manchester United, y ya están dispuestos a escuchar ofertas por él, aceptando la mitad de lo que pagaron a los merengues hace 2 años.

Y es que, a pesar de que tienen 32 años, los red devil consideran que no le van a sacar el rendimiento que tuvo defendiendo la elástica blanca, y lo han ofrecido de regreso a la capital española.

El Real Madrid tiene otros planes

A pesar de que su precio es bastante más barato de lo que sacaron por él, en el Real Madrid no están pensando en su vuelta. Casemiro no entra en los planes y han rechazado la oferta.

Con Tchouaméni y Camavinga creen que el puesto está más que cubierto, sobre todo cuando recuperen lesionados y Aurelien ya no tenga que jugar como central, algo que se ha convertido en habitual en los últimos días.

Por lo tanto, el brasileño no regresará a la Casa Blanca a pesar de la oferta que han hecho a Florentino. Su etapa ya acabó y ahora tendrá que buscar un nuevo destino.