Ancelotti ha descubierto la gran debilidad del Sevilla: Brahim será la pieza clave

El italiano ha hablado con su atacante para tratar de sacar el máximo beneficio el domingo


Ancelotti y Brahim

Ancelotti y Brahim




Tras el empate ante el Rayo, el Real Madrid busca una victoria que les permita seguir afianzando el liderato. La derrota del Girona ante el Athletic hizo bueno el punto logrado en Vallecas.

Pero los de Ancelotti quiere volver a sumar de 3 en 3, para lo cual es fundamental hacer un gran partido ante el Sevilla. Es cierto que los hispalenses no llegan en su mejor momento. 

Sin embargo, no van a poner las cosas sencillas. Ya lo hicieron en el partido de ida, y aunque este partido poco tiene que ver con aquel, Carletto quiere que aprendan de varios errores.

Uno de ellos considera que puede ser fundamental, ya que los andaluces siguen sufriendo por ahí. Considera que les pueden hacer daño tratando de ganar la espalda a la defensa.


Brahim clave para Ancelotti

Ancelotti considera que en la ida no explotaron del todo el recurso del balón en largo, buscando la carrera de los delanteros para romper con sus desmarques a la zaga hispalense.

Es por ello que quiere que Brahim sea el que aparezca por sorpresa desde segunda línea, para sacar más rédito del hueco que pueden dejar tras de sí los defensores, especialmente los laterales.

Si logran hacerlo, el italiano apuesta que llegarán muchas opciones de anotar y por lo tanto de conseguir el triunfo. Cree que es la forma en la que les pueden hacer daño.