En Francia anuncian la cláusula sorpresa que le ha colado Mbappé al Real Madrid: "La va a cobrar"

La prensa francesa da más detalles de la operación


Mbappé

Mbappé




El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid es una posibilidad que no se descarta para este verano. Después de anunciar su marcha del PSG como agente libre cuando termine esta temporada, el delantero francés tendrá que decidir con qué equipo firma un nuevo contrato.

El Real Madrid parece ser el elegido, pero las negociaciones no están yendo bien. Los derechos de imagen son el principal obstáculo para que no haya un acuerdo, porque el resto de los puntos del contrato ya estarían discutidos y aprobados.

Después de muchos años, infinidad de rumores e informaciones, Mbappé está muy cerca de fichar por el Real Madrid. El francés, de una vez por todas, ha tomado al decisión de dar un paso mayor a su carrera. Eso sí, se avecinan semanas muy intensas por delante. Mbappé, que ya ha comunicado al PSG su decisión, se encuentra ultimando los últimos detalles de su nuevo contrato con el Real Madrid. 

Estamos ante una de las operaciones más importantes de la historia del fútbol, es decir, todos los detalles son mirados con lupa entre las partes implicadas. El Real Madrid y Mbappé han llegado a una acuerdo, esto quiere decir que, si no sucede nada extraño, el francés llegará a Chamartín este mismo verano. En Francia ya lo dan por 'cerrado', hasta el punto de que no han dudado en desvelar nuevos detalles de la operación.


De esta forma, 'Foot Mercato' ha afirmado que Florentino Pérez ha fijado una cláusula que permitirá a Kylian Mbappé recibir 15 millones de euros de bonificación si gana el Balón de Oro. Por tanto, este sería uno de los 'famosos' bonus que existirían en el contrato de la estrella francesa con el Real Madrid. Es evidente que estamos ante una operación galáctica, una operación destinada a dejar huella.

Desenlace

El fichaje de Mbappé por el Real Madrid es un 'secreto a voces', a falta de confirmación oficial. El mundo del fútbol se prepara para el desenlace de uno de los mayores culebrones que se recuerdan. 

La prensa francesa comienza a desvelar detalles del acuerdo entre Mbappé y Florentino, donde el francés podría recibir ciertos bonus por objetivos. Sin embargo, al margen de esto, el Bernabéu ya se engalana para una nueva presentación que será histórica.