Florentino ha abierto una puja con el marcador del Bernabéu: hay mucho dinero en juego

El presidente blanco sigue avanzando en la transformación total del Santiago Bernabéu


Las pantallas del Santiago Bernabéu son el próximo 'pelotazo' de Florentino Pérez

Las pantallas del Santiago Bernabéu son el próximo 'pelotazo' de Florentino Pérez




La junta directiva liderada por Florentino Pérez está cada vez más cerca de convertir al Santiago Bernabéu en uno de los motores económicos del club para los próximos años. Tomando en cuenta el modelo actual de la élite futbolística europea, con cada vez más grandes fortunas invirtiendo en los equipos o directamente pasando a ser clubes Estado, los ejecutivos blancos han decidido basar su crecimiento en su edificio más reconocible.

Así, el Santiago Bernabéu será un centro de ocio y entretenimiento en el centro de la capital de España que no solo ofrecerá fútbol en los días de partido. Todos los eventos, tanto deportivos como de otra índole, están empezando a llenar la agenda del estadio merengue para este verano e incluso para 2025 gracias a la llegada de la NFL a nuestro país.

Lo último que podría usar el Real Madrid para maximizar los ingresos generados por el Santiago Bernabéu son las grandes pantallas LED que se han estado probando en los últimos días. Con su instalación prácticamente completa, la capacidad de atracción sobre los espectadores es muy grande. Por eso, según la información contada por 'Fanáticos Real Madrid', "hay varias empresas muy top optando a ver quien se hace con la explotación y desarrollo del videomarcador".

Suma y sigue

Este pequeño medio especializado en la información cercana al Real Madrid desvela que el interés por gestionar el videomarcador del Santiago Bernabéu ya habría llegado a las oficinas de Valdebebas... a pesar de que todavía se están haciendo pruebas para comprobar cuál es su funcionalidad completa. El proceso de reforma del estadio blanco está prácticamente concluido, lo que genera más interés por las posibilidades que ofrece en todos los sentidos.


La transformación del Santiago Bernabéu en el primer estadio del siglo XXI sigue adelante, convirtiéndolo en la sede del Real Madrid a todos los efectos y atrayendo nuevas oportunidades de negocio para el club. La economía se ha convertido en la gran prioridad de unos años a esta parte y la junta directiva de Florentino Pérez ha hecho todo lo posible para garantizar que el Real Madrid no atraviese una complicada situación económica que repercuta en una pérdida grave de la competitividad sobre el terreno de juego.