Eduardo Inda confirma el próximo galáctico de Florentino: 175 kilos por Haaland

Okdiario ha contado cuál es el próximo movimiento que podría estar preparado el presidente del Real Madrid


Inda

Inda




El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid está al caer, porque solo falta cerrar las partes más complicadas de su primer contrato como jugador blanco. Mientras tanto, se apuran los rumores que colocan a Florentino Pérez en las negociaciones para fichar a otros delanteros.

El Real Madrid siempre valoró alternativas a Kylian Mbappé. De todos los precios e impactos goleadores, pero la que más probabilidades tenía de llegar al Santiago Bernabéu es la que más se aleja ahora mismo.

Erling Haaland estaría totalmente convencido de jugar en el Real Madrid, pero su decisión estaría claramente condicionada por el futuro de Kylian Mbappé. El club merengue no podría fichar a los dos futbolistas enel mismo mercado.

Según la información de Iván Martín, periodista de Okdiario, Alf-Inge, el padre de Erling Haaland se enfadó mucho cunado en los premios "The Best" le dieron el premio a Leo Messi por encima de su hijo, e hizo una reflexión muy clara, que compartió con él: "Si quieres ganar estos premios hay que salir del City e ir al Real Madrid".


Al delantero del Manchester City siempre le ha gustado mucho al Real Madrid. Es el equipo al que ha seguido durante los últimos años, porque allí jugaba Cristiano Ronaldo, su ídolo.

El precio de salida

Este mismo medio, afirma que el entorno del jugador está filtrando que en el verano de 2024 Haaland tendría un precio de salida de 175 millones de euros, pero en 2025 esta cantidad bajaría.

De momento, todo son rumores, y el Real Madrid está centrado en fichar a Kylian Mbappé, el futbolista al que sigue desde hace muchos años. Cree que es la guinda de su proyecto.