Llamada urgente de Fayza Lamari a Florentino con el contrato en la mano: "Va a romper..."

Fayza Lamari y Florentino Pérez están en contacto directo para cerrar todos los acuerdos del fichaje de la década


Fayza Lamari, Kylian Mbappé y Florentino Pérez

Fayza Lamari, Kylian Mbappé y Florentino Pérez




Algunos periodistas aseguran que ya tienen absolutamente todo acordado con el club merengue, pero hay otros que afirman que todavía faltan por cerrarse algunos detalles contractuales

Desde Defensa Central podemos asegurar que el clan Mbappé ya dispone del contrato del Real Madrid y está todo totalmente acordado. "Kylian va a romper todos los récords, no tenemos ninguna duda...", es lo que le ha transmitido Florentino Pérez a Fayza Lamari.

En el Real Madrid están convencidos de que el fichaje de la estrella parisina va a suponer un gran impacto, tanto deportivo como económico. Después de tantos años de culebrón, se espera que la operación sea muy mediática.

Hay ilusión

El cuerpo técnico y todos los jugadores están deseando que llegue Kylian Mbappé, porque consideran que su llegada podría dar un impulso mayor al equipo, para mantener como candidato a ganar todos los títulos posibles.


También el futbolista tiene muchas ganas de cumplir su sueño y presentarse como futbolista del Real Madrid. Es lo que siempre pensó hacer desde que era un niño, a pesar de que por el camino tomó algunas decisiones erróneas.