Florentino ha dejado K.O a Mbappé: le ha anunciado el próximo fichaje del Madrid

Florentino Pérez y Kylian Mbappé han estado hablando sobre la plantilla que tendrán en la próxima temporada


Kylian Mbappé y Florentino Pérez

Kylian Mbappé y Florentino Pérez




Las conversaciones con Kylian Mbappé son constantes. Muchos periodistas y medios de comunicación anuncian que el Real Madrid está cerca de firmar un contrato con él para unir sus caminos, pero los derechos de imagen son uno de los últimos obstáculos que faltan.

Con Mbappé prácticamente fichado, Florentino Pérez ha reanudado sus conversaciones personales con el delantero francés, pero le ha dado una noticia que no habría gustado mucho en el entorno del todavía jugador del PSG. Le dará competencia directa y no se lo pondrá nada fácil a ojos del madridismo.

El lateral izquierdo del Bayern de Múnich está muy ilusionado con el proyecto que está formando el Real Madrid, y estaría encantado de unirse para pelear por todos los títulos durante las próximas temporadas. Así se lo está transmitiendo al club desde hace varios meses.

Florentino Pérez le ha comentado a Kylian Mbappé que "es muy probable que venga", y eso ha dejado alucinado al delantero, que piensa que el Real Madrid va a tener un auténtico equipazo en la próxima temporada.


Alphonso Davies es posiblemente el mejor lateral izquierdo de la actualidad, y es un cambio generacional muy importante para el lateral izquierdo. Es cierto que también están Fran García y Ferland Mendy, pero en el club creen que pueden aspirar todavía a más.

El canadiense ha demostrado, por el momento, ser un futbolista bastante más completo que ellos dos, porque además de realizar un buen trabajo defensivo, también tiene una gran llegada, gracias a su potencia y velocidad.

Como antes de ser lateral jugó de extremo, también es un jugador bastante habilidoso, y dispone de un buen regate que le ayude a desbordar con facilidad a sus rivales.