Ancelotti suma una gran novedad antes de recibir al Sevilla, pero tiene a 7 jugadores K.O

Rüdiger está disponible y jugará contra el Sevilla.


Entrenamiento

Entrenamiento




La principal novedad estuvo marcada en la baja de Joselu. Desde el club blanco emitieron ayer mismo un parte médico y anunciaron que el delantero gallego estará de 2 a 3 semanas de baja.

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Joselu por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado un edema óseo en el tobillo derecho. Pendiente de evolución", apuntaron en dicho comunicado.

Joselu no estuvo, pero sí que estuvo Antonio Rüdiger. El central alemán llevaba varias sesiones de entrenamiento con el resto del grupo y sumando buenas sensaciones. Hoy lo confirmó y está por ver si Carletto decide añadirlo en la lista de convocados y, a su vez, volver a esa pareja de zagueros habitual (Nacho-Rüdiger) tras ver a Tchouaméni y Carvajal en dichas posiciones.

Dos bajas más

Los dos que no estarán, además de los lesionados, son Dani Carvajal y Eduardo Camavinga. Ambos vieron tarjetas (el de Leganés de forma directa con doble amarilla y el francés vio la quinta que acarrea suspensión). Son las otras dos grandes bajas que tendrá Ancelotti para medirse al Sevilla este domingo en el Santiago Bernabéu.


Por otra parte, como otra buena noticia, se pudo ver a Jude Bellingham ejercitándose en solitario y quemando etapas en su recuperación. El de Birmingham podría entrar en la lista para medirse al Valencia, aunque está por ver si, finalmente, podrá viajar hasta Mestalla o aguantará a regresar contra el Leipzig en el duelo de Champions League.