Ancelotti deja un dardo a la prensa por el futuro: "Estoy c..."

Ancelotti habló antes de recibir al Sevilla en el Bernabéu y dejó claro que está muy centrado en la presente temporada.


Ancelotti

Ancelotti




Partido contra el Sevilla

"La versión es lo que hemos hecho esta temporada. Un equipo sólido, con ganas y motivación. El Sevilla en la última parte de la temporada lo está haciendo bien. Es un momento dónde necesitamos puntos. El equipo ha trabajado bien, hemos tenido tiempo, ojalá podamos salir con nuestra mejor versión".

Modric

"No hablo de cosas personales. El futuro de Modric lo elegirá el jugador mismo".


Güler

"Solo es una cuestión de competencia. Tengo que elegir los once que van a jugar y le ha costado más entrar en el once. Es muy joven, tiene que ser paciente, pero estál nivel para jugar".

Kroos

"Me lo ha contado, vuelve al equipo nacional, y absolutamente no le va a afectar. Creo que todo el mundo está focalizado, Modric, Kroos, Bellingham... están focalizados en esta temporada. El futuro nadie lo puede saber. No le va a afectar su rendimiento muy alto que tiene en el Madrid".

Mendy

"Es el mejor lateral. El hecho de tener a Vinicius, el perfil del lateral izquierdo, Mendy tiene todo. Tiene habilidad defensiva y no solo un uno contra uno. Maneja muy bien las inferioridades en esa posición".

Kroos 

"Yo no voy a aconsejar a nadie, no es mi hijo, puedo aconsejar a mi hijo. Él tiene toda la capacidad mental para elegir lo que quiera".

Mbappé desplazará a Vinicius

"Yo pienso que Vini puede jugar por dentro. No como delantero centro, pero sí en una pareja de delanteros. Tengo que tener en cuenta que a él le gusta por fuera, está muy cómodo, él ha mejorado mucho y se mete dentro del campo para el desmarque. Le ha venido bien muchas veces. Quiero meterle por dónde más cómodo este, es por la banda izquierda".

Sergio Ramos

"Creo que el Bernabéu lo va a recibir con mucho cariño por lo que ha hecho y se merece una leyenda como él. Ha sido un capitán fantástico, de verdad, un ejemplo, carácter, personalidad... He tenido la suerte de tener capitanes como él, como Maldini, Terry... Ayuda mucho a tener un buen ambiente en la plantilla".

Rüdiger

"Esát muy bien, será titular mañana. Tchouaméni lo ha hecho fantástico, pero vuelve Antonio y nos da confianza".

Acompañante en el pivote

"Tenían distintas características, pero he sido siempre yo el que me adaptaba".

Cuentas

"No hacemos cuentas de esto. Tenemos una ventaja, tenemos que aprovechar, la Liga está en nuestra mano. Cada partido es muy importante. Más pronto nos acercamos a los 80 puntos, más cerca estamos de ganar la Liga".

Kroos y su futuro

"Es una persona muy responsable, tiene una idea muy clara de lo que va a ser su futuro. Él va a parar cuando su nivel baje. Hasta que no vea eso creo que va a seguir".

Endrick

"No hemos hablado de esto, pero cuando vuelva estará con el primer equipo, no hay duda. Veo que habláis mucho del futuro, esto me deja contento, que tengáis capacidad de ver lo que va a pasar más adelante. Yo por mala suerte solo veo el partido de mañana".