Kroos hace de agente y se lo pide a Florentino: "Va a ser mejor que yo, fíchale"

Toni Kroos y Florentino Pérez han hablado sobre la posibilidad de fichar a un futbolista que le encanta al alemán


Florentino Pérez y Toni Kroos

Florentino Pérez y Toni Kroos




Florentino Pérez es un presidente con buena relación con sus jugadores. Mucho más de lo que parece, porque el mandamás del Real Madrid habla a veces con los futbolistas más veteranos sobre los planes que tiene el Real Madrid.

El club blanco está pensando en hacer un gran fichaje para el centro del campo. Toni Kroos lo sabe y le ha recomendado un futbolista a Florentino Pérez que, afortunadamente, ya estaba en la agenda blanca.

Toni Kroos se define como un gran fan de Florian Wirtz, el mediocentro del Bayer Leverkusen. Cree que es una de las grandes promesas de su país, y estaría encantado de verle vestir la camiseta del Real Madrid.

"Fíchale si puedes, va a ser mejor que yo", le dijo el futbolista a su presidente en una conversación reciente. Wirtz es un jugador que gusta mucho en el Real Madrid, pero su llegada no sería nada barata.


En Transfermarkt le valoran en 100 millones de euros, y su contrato finaliza el 30 de junio de 2027. Tiene tan solo 20 años y tiene todo el futuro por delante. Por eso, todos los grandes clubes están interesados en él.

El Real Madrid podría llegar a plantearse esta posibilidad en una o dos temporadas, cuando Kroos y Modric no estén en el equipo y sea más sencillo que el jugador salga a un buen precio del Leverkusen. 

Sin embargo, nadie descarta que haya otro club que se adelante y se lo lleve antes que el Real Madrid. El Manchester City de Pep Guardiola también está muy interesado en su traspaso.