Ancelotti ha apartado a Bellingham y se lo ha dicho a la cara: "Jude, eres un g..."

Carlo Ancelotti ha tenido una charla con Jude Bellingham para hablar sobre su "futuro inminente"


Carlo Ancelotti y Jude Bellingham

Carlo Ancelotti y Jude Bellingham




 

Está previsto que Jude Bellingham esté disponible en el próximo partido contra el Valencia, pero el jugador se ha ofrecido a jugar este domingo contra el Sevilla. Al conocer la baja de Joselu, se ha propuesto forzar para ayudar a sus compañeros.

Carlo Ancelotti le ha agradecido el compromiso, pero le ha dejado claro que puede ser mucho riesgo y que ni se les ocurrirá correr el más mínimo riesgo con su vuelta. "Eres un gran jugador y te necesitamos las próximas semanas, no podemos correr riesgos..." , le ha dicho.

Jude Bellingham tiene muchas ganas de volver a jugar, pero lo primero es recuperarse bien de su esguince en su tobillo izquierdo. El Real Madrid le quiere tener a su máximo nivel para la vuelta de la Champions League.


Estamos entrando en la fase clave de la temporada, donde el equipo de Carlo Ancelotti se jugará la Liga y la Champions. La competición nacional está bien encaminada, pero nadie puede confiarse, y en Europa, el Madrid es uno de los grandes favoritos.

La estrella del Real Madrid es consciente de que es ahora cuando tiene que mantener su regularidad, y ayudar al equipo con goles y asistencias, tal y como ha ido haciendo a lo largo de la temporada.