Adiós al Madrid en junio: el Liverpool paga su cláusula y Florentino no puede evitarlo

Un jugador que gusta en el Real Madrid podría marcharse al Liverpool tras el gran interés del club inglés


Florentino Pérez, escudo del Liverpool y once del Madrid

Florentino Pérez, escudo del Liverpool y once del Madrid




El Real Madrid prepara la hoja de ruta para las próximas temporadas. Florentino Pérez está buscando los jugadores ideales para completar el proyecto deportivo y cerrar el relevo generacional.

Pero no llegan a todos. El dinero no es ilimitado y hay que cumplir con un presupuesto. Por eso no se pueden fichar a todos los futbolistas que querrían aunque tengan buenas sensaciones sobre esos traspasos.

En un principio, no tienen pensado invertir en un lateral derecho en 2024. Tienen planeado dejar esta opción para el año 2025, y centrarse en fichar a Alphonso Davies. Sin embargo, ya están siguiendo a varios futbolistas.

Uno de ellos es Jeremie Frimpong, el jugador del Bayer Leverkusen. Su contrato finaliza el 30 de junio de 2028, pero tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros. Eso le convierte en un futbolista bastante asequible.


A pesar de que en el Real Madrid tienen buenos informes sobre él, todavía no han tomado una decisión. Hay que tener en cuenta que juega de carrilero, bien acompañado de una defensa de tres centrales. Habría que probarle con el sistema de Ancelotti.

Esta situación está provocando que otros clubes planteen adelantarse. El Liverpool está pensando invertir en él, pagando la cláusula de rescisión, fichando al sustituto perfecto de Arnold

Otro equipo que también está muy interesado es el Chelsea, que a pesar de tener a Reece James, no descarta reforzar todavía más su posición. Además, el inglés también está en la lista del Madrid, y podría acabar saliendo en la próxima temporada.