Acuerdo cerrado entre Florentino y Fayza Lamari que afecta a Mbappé: no es dinero

El Real Madrid habría llegado a un acuerdo con Fayza Lamari para tratar el futuro futbolístico de sus dos hijos


Fayza Lamari, Ethan Mbappé, Kylian Mbappé y Florentino Pérez

Fayza Lamari, Ethan Mbappé, Kylian Mbappé y Florentino Pérez




El hermano de Kylian Mbappé también finaliza su contrato el 30 de junio de 2024, y eso es algo que incrementa mucho los rumores sobre una posible marcha o renovación conjunta. Sin embargo, nada tiene que ver con la realidad.

De hecho, ninguna de las partes ha mostrado interés en que esto ocurra. Ethan Mbappé quiere seguir jugando en el Paris Saint-Germain, el equipo de su ciudad. Apoya la marcha de su hermano, pero él quiere realizar su propia carrera futbolística. 

Florentino Pérez tampoco consideraría correcto que viniese por el simple hecho de ser el hermano de la estrella parisina. En el Madrid creen que Ethan puede convertirse en buen futbolista, pero no les ha llamado la atención como para ficharle para el filial. 

Por lo tanto, no habrá ningún problema con esto, ni ahora ni en el futuro. El clan Mbappé se lo ha dejado muy claro al Real Madrid. Quieren mantener el buen trato que han tenido hasta el momento.


Por eso mismo, aunque han sigo exigentes, tampoco han "exprimido" al Real Madrid. Han tenido en cuenta lo que ocurrió en 2022, y aceptan que el club merengue es el mejor club del mundo, y está por encima de todos los jugadores.