Rüdiger le recomienda un fichaje a Florentino: "Es el mejor"

Antonio, tajante


Antonio Rudiger y Florentino Pérez

Antonio Rudiger y Florentino Pérez




Antonio Rudiger le recomienda un fichaje a Florentino Pérez. No de manera directa y si haciendo un top que inunda las redes sociales antes de que el alemán regrese al ruedo en el choque contra el Sevilla. ¿Hará caso la directiva en este sueño?

“Está muy bien y se ha recuperado completamente. Mañana va a ser titular y afortunadamente vuelve. Tchouaméni lo ha hecho muy bien en esta posición, pero vuelve Antonio y eso nos da confianza”, confirmaba el italiano en las últimas horas de cara a asegurar que el Kaiser retorna ante el Sevilla.

Mientras tanto se hace virales diversas entrevistas del alemán sobre su presente en el Real Madrid. Ya venía de elegir a Mbappé sobre Haaland o de marcar como llegar al Bernabéu fue la mejor decisión de su vida. Ahora le pidieron ordenar de mejor a peor a tres centrocampistas de élite. Así ve Antonio a los Bellingham, Pedri y De Bruyne.

Elige al belga

Hubo grandes elogios a Jude Bellingham, pero por encima de todo el alemán se quedó con el centrocampista del Manchester City. Rudiger le sitúa como el mejor en dicha demarcación y le conoce de sobra de sus duelos antes el jugador de Pep Guardiola. Una recomendación de fichaje en la sombra que hace a más de uno mirar a Florentino.


Cuesta pensar que una operación de este calibre se dé. No solo por el overbooking del Madrid en dicha zona del campo, sino igualmente por como el belga es la pieza angular de Pep Guardiola en Manchester. Eso sí, Rudiger le sitúa como uno por no decir el mejor de ese top donde Bellingham fue segundo y el futbolista del Barcelona, tercero.