José Félix Díaz destapa qué pasará con la sanción a Bellingham

El periodista de 'MARCA' se anticipa al veredicto


José Félix Díaz lo cuenta todo sobre la sanción a Bellingham

José Félix Díaz lo cuenta todo sobre la sanción a Bellingham




El partido entre Getafe y Real Madrid, una visita al Coliseum que los pupilos de Carlo Ancelotti ganaron gracias a un doblete de Joselu, sigue dando de qué hablar por la polémica protagonizada por Jude Bellingham y Mason Greenwood. El '12' del Getafe tuvo un lance del juego con el '5' madridista, quien hizo un comentario en voz alta captado por una televisión americana.

Después de ver esta jugada, el Comité de Competición entró de oficio para averiguar si Jude Bellingham había llamado "violador" a Greenwood al término de aquella jugada, un calificativo que nadie escuchó. Ni siquiera el propio exjugador del Manchester United. Ángel Torres, presidente del Getafe, zanjó aquel asunto anunciando que no habían puesto ninguna denuncia.

Pero el caso continuó avanzando y la Liga reclamó los servicios de dos expertos en lectura de labios que presentaron su informe. Ahora solo queda esperar a que el Comité encargado emita un veredicto, un evento al que José Félix Díaz parece haberse adelantado. El periodista de MARCA desvela que Jude Bellingham podría salir de este embrollo sin sanción alguna.

Veremos

Esa es, al menos, la percecpción que tienen desde las oficinas de Valdebebas. El gesto de Bellingham es algo indescifrable, por lo que no está claro si de verdad el centrocampista de Birmingham usó dicho calificativo contra él. El tiempo de espera para el veredicto es de aproximadamente dos semanas: para entonces, el '5' madridista ya estará plenamente recuperado de su lesión.


Esta polémica ha quedado en stand-by en los últimos tiempos. Mientras esperan el veredicto, ambos equipos siguen trabajando para hacer frente a su calendario sin prestar atención a una sanción que 'quitaría' al Real Madrid un jugador de gran importancia para el desarrollo de la presente temporada. Pero Ancelotti sabe cómo paliar la ausencia del '5' británico y lo está demostrando con creces.