El Madrid prepara un nuevo cántico para Ramos: lo estrenan mañana

El central del Sevilla FC vivirá un partido especial en el Santiago Bernabéu: vuelve a la que fue su casa


Sergio Ramos

Sergio Ramos




Desde el Real Madrid quieren que se le brinde un bonito homenaje a uno de los mejores centrales de la historia del club. Por este motivo, según ha informado la Cadena COPE, Florentino Pérez espera que se le dedique una bonita ovación cuando suene su nombre en megafonía.

Además, no todo quedará ahí. Tal medio ha añadido que la 'Grada Fans' estrenará un nuevo cántico relacionado con el gol de La Décima. De esta manera, se prevén emociones fuertes en el encuentro de mañana.

Durante los últimos días se ha hablado del recibimiento que le dará la parroquia de Chamartín al camero. Según se puede ver por redes sociales se espera que se le muestre mucho cariño. Los altos cargos de la institución esperan que así sea. 

Partido importante: Ancelotti no quiere despistes

Tras el empate en Vallecas, Carlo Ancelotti le ha dado una importanciia capital a este encuentro liguero. Bien es cierto que el Sevilla no viene en su mejor momento, pero siempre es un equipo que pone las cosas complicadas. Sin ir más lejos, el partido del Pizjuán terminó con empate a uno.


Así pues, aunque parezca que el campeonato doméstico está prácticamente encarrilado, el míster de Reggiolo no quiere dar vida a sus perseguidores. Habrá que ver cómo se van desarrollando los resultados de la jornada.