La reacción del vestuario del Real Madrid a la denuncia del Sevilla: "Nos van a j..."

Esto se esperan mañana


Real Madrid

Real Madrid




¿Y ahora qué? Se preguntará más de uno al ver un contexto que se ha visto salpicado por comunicados para la discordia total. El Real Madrid y sus jugadores ya reaccionan ante lo ocurrido con el Sevilla e igualmente ante un contexto que será todo menos amable mañana.

“La versión que tenemos que dar contra el Sevilla es la que hemos dado a lo largo de la temporada, ser un equipo sólido, con ganas y motivación. El Sevilla es un equipo que nos va a exigir mucho porque lo está haciendo muy bien en esta segunda parte de la temporada”, eran las reflexiones de Carlo Ancelotti en rueda de prensa.

Pero todo cambió cuando llegó el comunicado de la visita. Ahí el Madrid empezó a darse cuenta de que algo había cambiado. Por el vestuario y cuerpo técnico saben que la previa de encuentra adulterada y que se deben esperar un contexto más que distinto al que nos preveríamos una horas atrás. Así se ve por Valdebebas.

Contra todo y todos

Por el vestuario del primer equipo creen que mañana les van a tener en el ojo del huracán y que van a encontrarse más dificultades que en otros contextos. Se esperan lo peor ante un ambiente revolucionado de cara al partido. Hay motivos para creerlo y por encima de todo un caldo de cultivo que se encuentra lejos de ser amable.


Habrá que volver a competir contra todo y contra todos. Así se ve por el Real Madrid lo que ocurrirá mañana desde las 21:00 horas. Esta es la reacción del vestuario ante un comunicado que fractura la Liga y que igualmente sirve para entender como se hace incluso más necesario los videos de RMTV.