Luis Enrique confirma el futuro de Mbappé con el Real Madrid: "Lo que se avecina"

El entrenador asturiano habla sobre la marcha del francés del Parque de los Príncipes


Kylian Mbappé y Luis Enrique

Kylian Mbappé y Luis Enrique




El jugador francés parece que esta vez sí está dispuesto a recalar en Chamartín. Incluso, Ramón Álvarez de Mon, youtuber con buena información en clave madridista, afirmó que el galo ya ha firmado con el Real Madrid. Carlos Carpio, subdirector del Diario MARCA, corroboró esta noticia. 

Luis Enrique, entrenador del equipo francés, tiene que convivir con esta situación. El asturiano salió a sala de prensa con motivo del partido que disputará su equipo mañana frente al Rennes. 

Como no podía ser de otra manera, el nombre del astro parisino estuvo muy presente en esa comparecencia del técnico: "No veo ninguna diferencia a ninguno de mis jugadores esta semana. Lo que se avecina y lo que tenemos en este futuro inmediato es un partido muy importante para nosotros", dijo en relación con la actitud de su plantilla a raíz de la noticia del adiós de Mbappé.

"Necesitamos a todos los delanteros"

Luis Enrique ha intentado quitarle importancia a la marcha del crack de Bondy y valora la actitud de los demás atacantes: "Para que un equipo funcione a este nivel, se necesitan todos los delanteros, sin excepción. Tenemos muchos jugadores que pueden crear desequilibrios en ataque y marcar la diferencia. Como entrenador, eso me gusta".


Por último, quiso lanzar un dardo a la prensa, algo que es muy típico en él: "A los periodistas os gusta hablar de los jugadores que más juegan".