Ramos se lo dice a un futurible del Real Madrid: “Esto es una m…"

Le espera una jornada especial


Sergio Ramos

Sergio Ramos




Sergio Ramos no será el único ítem de mañana en ese Real Madrid vs. Sevilla que dará final a una nueva jornada de infarto en la Liga. El canterano de los hispalenses se lo ha dicho aun futurible del equipo blanco a lo largo de las últimas horas: “Esto es una m…".

Se trata de Juanlu. El jugador del Sevilla ha sido carne de rumores que le acercan al Real Madrid desde hace meses. El conjunto blanco sabe mejor que nadie que puede dar para un verano donde se esperan fichajes en esa zona del campo. Hoy hubo charla con Sergio Ramos sobre una primera vez en el coliseo blanco.

“Esto es una maravilla de partido”, le ha dicho Sergio Ramos a Juanlu, que ha comenzado a sonar otra vez por el universo blanco. Se le considera como el nuevo Ramos para el Sevilla. Mañana le llega una oportunidad de oro para venderse por todo lo alto ante los directivos del club blanco.  

Ocasión especial

"El Real Madrid es el club más grande de España o de lo más grandes... ahora tengo mi cabeza aquí y en el futuro ya se verá. Creo que el Madrid tiene la plantilla más completa del mundo. Si se lesionan unos, entran otros y siguen siendo los mejores del mundo. Vinicius y Rodrygo son para mí de los mejores jugadores del mundo y son el máximo peligro de ellos", admite a horas del duelo el canterano andaluz.


Medios como AS le han dado como algo más que una posibilidad de cara al mercado de fichajes del 2024. Es uno de los apuntados que como Isaac Romero serán vistos en primera plana mañana ante un universo Real Madrid donde Ramos le ha dicho que se vienen grandes miradas sobre su rendimiento. Mañana tiene una final.