Militao 'firma' y dice adiós: se lo comunicó a Ancelotti este mismo sábado

El central brasileño está muy cerca de reaparecer: mejor noticia, imposible


Eder Militao y Carlo Ancelotti

Eder Militao y Carlo Ancelotti




El central brasileño apenas ha podido jugar en la presente temporada. Se lesionó en la jornada 1 en San Mamés y desde entonces no ha vuelto a jugar. Afortunadamente, Carlo Ancelotti ya sabe que es probable que vuelva a contar con él en tan solo unas semanas.

Es una noticia fabulosa, puesto que el brasileño reforzará la zaga defensiva de manera considerable. Al 100% es el mejor del mundo en su demarcación y el míster de Reggiolo, como no podía ser de otra manera, lo ha echado en falta.

Sin embargo, parece que regresará para el tramo decisivo de la campaña, ese en la que se deciden los titulos. Pese a su baja y al sinfín de lesiones, el club blanco tiene LaLiga media encaminada y en Champions se tiene un pie en cuartos. El madridismo quiere soñar con una nueva orejona.

Múltiples adversidades

La situación que atraviesa el Real Madrid no es nada mala. Por este motivo, en la entidad están muy contentos con la labor que está realizando Carlo Ancelotti. El italiano, sin lugar a dudas, se ganó su renovación con todo el mérito del mundo.


De esta manera, pese a todas las bajas y adversidades, el conjunto merengue está realizando un curso notable. Habrá que ver lo qué termina sucediendo, pero tiene buena pinta. Asimismo, parece que llegan "refuerzos" de cara al momento más importante. Militao y Courtois están apunto.