Florentino se 'jugará' una millonada antes del Real Madrid - Sevilla

Muchas aristas en la previa


Florentino Pérez

Florentino Pérez




Se acerca un duelo clave contra el Sevilla y donde el Real Madrid no solamente se juega 3 puntos que le acerquen al objetivo de levantar el título de la Primera División española a finales del mes de mayo. Florentino Pérez se juega a una auténtica millonada en la previa del choque contra Sergio Ramos y los hispalenses en Santiago Bernabéu.

Los comunicados de las últimas horas e igualmente el retorno de quien fuese capitán de Carlo Ancelotti hacen ver un encuentro de talla mundial que será transmitido a lo largo de todo el planeta. Pero uno donde también van a ver si ítems de todo tipo como el que podría ser la primera vez donde el nuevo video marcador del Santiago Bernabéu se estrenase por todo lo alto.

A todo esto por supuesto se le suma el intento de volver a contar en el Santiago Bernabéu con un jugador icónico para las gradas coliseo blanco y que ganó buena parte de los últimos grandes títulos que levantó la entidad presidida por Florentino Pérez a lo largo de los últimos 15 años. Hasta aquí todo ya nos habla de un choque singular donde los haya pero la realidad es que hay más sorpresas por delante.

Un pelotazo en el aire

Se ha especulado con la presencia de Ilia Topuria. El último gran campeón español alrededor de las artes marciales mixtas dejando en claro que tiene galones de sobra para ponerse en el Santiago Bernabéu y recibir una masa de apoyos que podrían acercar a la UFC al Santiago Bernabéu. Hablamos sin duda de uno de los grandes torneos que ha crecido a lo largo de los últimos años.


Dana White es el fundador como promotor del certamen a lo largo del planeta ya ha dejado en claro a lo largo de más de una ocasión que tiene a España como uno de sus próximos grandes destinos. Ver un baño de masas hacia el campeón de la última división en el coliseo blanco puede suponer la última bala para traer un evento que rompa su récord de asistencias en la Castellana.