La última confesión sobre el futuro de Mbappé: "Es muy p..."

Un ex compañero de selección de Kylian Mbappé desvela el futuro del crack de Bondy


Kylian Mbappé y Florentino Pérez

Kylian Mbappé y Florentino Pérez




Uno de los que se ha posicionado ha sido Hugo Lloris. El portero y ex capitán de la selección francesa ha concedido una entrevista a Le Parisien, el medio más cercano al PSG.

En ella ha hablado sobre lo que va a pasar con Kylian Mbappé: "el cambio sólo puede traer cosas positivas", empezó afirmando. "Lo más probable es que se una al club más grande del mundo o al menos al más exitoso", resaltó, dejando entrever que su compañero en el mundial del 2018 llegará al Santiago Bernabéu.

"Kylian lo tiene todo: sus actuaciones en el campo, su carisma y su personalidad fuera de él. Eso le permitirá acercarse a sus objetivos personales finales. Todos queremos verlo ganar el Balón de Oro, ganar la Liga de Campeones. Ya está en la cima y hará todo lo posible para permanecer allí y seguir siendo el mejor", sentenció.

En el lugar erróneo

Parece que el bueno de Mbappé se ha dado cuenta de que en Francia no va a estar en el foco que un jugador de su calidad se merece. Por esta razón, va a llegar al Santiago Bernabéu con el objetivo de hacer historia.


Nunca es tarde para tomar esta decisión. En este 2024 tenía la última oportunidad para vestir de blanco y no la va a desaprovechar. Florentino Pérez, a su vez, está construyendo un equipo para dominar la próxima década.