Ante la posible marcha del croata, el presidente merengue ya tendría elegido a su posible sustituto
Modric acaba contrato y todo parece indicar que no renovará, pero Florentino tiene claro quién debe ser el fichaje para sustituirle.
El Real Madrid sabe que el próximo verano se puede producir una salida dolorosa. Luka Modric es una leyenda del madridismo y del fútbol mundial, pero acaba contrato el 30 de junio.
Esta temporada ya ha visto reducida su participación, aunque ha seguido siendo titular en partidos como ante el Rayo Vallecano el pasado fin de semana, pero cada vez son los menos.
Por lo tanto, todo parece indicar que no habrá renovación y que se producirá su adiós, lo que obligará al equipo merengue a buscar posibles sustitutos en el mercado para reforzar la medular.
Si finalmente Modric se marcha, Florentino ya tendría en el punto de mira quién va a ser el fichaje que va a realizar para ocupar el hueco que va a dejar el croata en el equipo.
Y es que ha seguido muy de cerca durante toda la campaña a Nico Paz, que este sábado volvió a salirse con el Castilla al anotar 2 goles y dar una asistencia en la victoria de su equipo.
El joven centrocampista ya ha debutado en el primer equipo e incluso anotó un golazo contra el Nápoles, y dentro del club le ven todavía mucha capacidad para progresar junto a Ancelotti.
Es por ello que Florentino valora muy seriamente apostar por Nico como el relevo de Luka Modric, y que la próxima temporada esté a las órdenes de Carletto, dando un paso hacia delante.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com