No sólo será Mbappé: el Real Madrid va a dejar al PSG sin otro jugador

Florentino puede destrozar al PSG al dejarles sin Kylian y sin otro futbolista


Florentino y Al Khelaifi

Florentino y Al Khelaifi




Mbappé ya ha comunicado al PSG que no va a seguir en el equipo parisino. Quiere agotar su contrato, que termina el 30 de junio, para marcharse libre a comenzar una nueva etapa en su carrera.

Todos los caminos le conducen al Bernabéu. Aunque todavía no se ha hecho oficial, algunas fuentes indican que el acuerdo entre el Real Madrid y el delantero ya estaría cerrado.

Sin embargo, no es el único objetivo que tienen los merengues. Ya tienen en mente más objetivos y uno de ellos puede destrozar al PSG, ya que les dejaría sin otro jugador además de Kylian.

El 2x1 que puede hacer el Real Madrid en el mercado

Más allá de Mbappé, el Real Madrid tiene claro que Davies es el otro gran objetivo que tienen en el mercado. El canadiense acaba contrato en 2025 y tienen pensado no renovar con el Bayern. 


Eso obligará al equipo muniqués a reaccionar puesto que ya empiezan a dar por perdido al lateral izquierdo, pero se han fijado en el jugador que ocuparía su lugar, Theo Hernández.

El gran rendimiento del ex madridista en el Milan ha llamado la atención al equipo germano y estaría dispuestos a hacer una gran apuesta por él para convertirle en titular indiscutible.

El PSG también tenía su nombre en la agenda, pero no le aseguraban ser indiscutible en el puesto. Eso hará que el francés prefiera irse a la Bundesliga, provocado todo por el fichaje de Davies por el Madrid.