Sergio Ramos calienta su regreso al Bernabéu: ha querido provocar dentro del vestuario

Ha hablado con varios madridistas antes de medirse el Sevilla al conjunto blanco

Sergio Ramos
Sergio Ramos
Ramón Casado | 24-02-2024

El regreso de Sergio Ramos al Bernabéu de este domingo se ha calentado en las últimas horas. El camero tiene claro que no va a aflojar durante el partido.

El Real Madrid había tenido una semana tranquila sin partidos en medio desde que el pasado fin de semana empató ante el Rayo en Vallecas. Muchos días para preparar a conciencia esta jornada.

Sobre todo teniendo en cuenta que en frente va a estar el Sevilla, un equipo que va a subir la intensidad, saliendo a morir, para intentar rascar algún punto de su visita al conjunto madridista.

Además, la denuncia del conjunto hispalense por los vídeos de Real Madrid TV han añadido más leña al fuego de un partido que ya de por sí siempre es caliente y que esta vez tiene un condimento especial, Sergio Ramos.

El camero regresa al que fue su estadio, y sin duda será un partido especial, pero eso no quiere decir que vaya a aflojar durante el encuentro. Así lo ha asegurado con un mensaje en su Instagram: "Después de muchos años, el partido más especial con el mismo objetivo de siempre: ganar".

El vestuario sabía la intención de Ramos

Dentro del vestuario madridista no ha pillado desprevenido este mensaje. Saben que Ramos va a intentar calentar el partido, provocando a los que se fueron sus ex compañeros.

Y es que saben que la amistad se quedará antes y después del partido del colegiado, pero va a intentar influir en ellos, sacándolos del partido de cualquier forma posible.

Es por ello que esperaban un mensaje como el que ha publicado, para contentar al sevillismo y que nadie dude que va a salir a matar, pero no han querido hacer mucho caso.