Ancelotti tiene claro el gran sacrificado con el fichaje de Mbappé: banquillazo a un titular

Ha confirmado el hueco que tendrá el francés dentro del '11' del Real Madrid


Mbappé y una alineación

Mbappé y una alineación




Aunque todavía no es oficial, cada vez se da más por hecho el fichaje de Mbappé por el Real Madrid. Llegaría el próximo verano acabando un culebrón que ha durado demasiado.

Como decimos, todavía no se ha anunciado, pero el propio Ancelotti ha dejado claro que le estaría buscando un sitio en el '11', aunque eso signifique hacer un gran sacrificio.

Se había especulado con la posibilidad de que el Real Madrid volviese al 4-3-3, juntando a Kylian con Vinicius y Rodrygo, pero esa idea no pasa por la cabeza de Carletto,

Sabe que está sacando el mejor rendimiento de Bellingham con el esquema en rombo en el centro del campo, lo que le obligaría a jugar con 2 delanteros y no hay hueco para todos.


Rodrygo será el gran sacrificado 

Antes del partido ante el Sevilla, Ancelotti ha confesado que "Vini puede jugar por dentro y creo que puede jugar con una pareja de delanteros". Toda una declaración de intenciones.

No parece que el italiano vaya a renunciar a su esquema aunque llegue Mbappé, sino que estaría pensando en que el brasileño forme pareja con el francés a partir de la próxima temporada.

Eso dejaría a Rodrygo como el gran sacrificado que pasaría de ser titular a volver a convertirse en suplente, en el revulsivo del equipo saliendo desde el banquillo.