Mbappé lo anunció en la fiesta a la que fue en Barcelona: "Lo del Madrid lo vamos a c..."

Kylian Mbappé habría revelado qué va a hacer con su futuro en su reciente viaje a Barcelona


Florentino Pérez y Kylian Mbappé

Florentino Pérez y Kylian Mbappé




Algunos periodistas y comunicadores, como Santi Aouna, Ramón Álvarez de Mon y Carlos Carpio, han confirmado que el Real Madrid tiene firmado un acuerdo con el futbolista, por lo que el fichaje ya se habría realizado.

Sin embargo, según la información de Mario Cortegana, periodista de The Athletic, el jugador todavía no transmite que haya cerrado un pacto con el Real Madrid. "Lo vamos a cerrar al cien por cien... Pero no está firmado todavía", es lo que, según el periodista, Mbappé dijo a alguien muy cercano en su reciente viaje a Barcelona.

Aunque la información de Cortegana todavía no confirme que todo esté hecho, es muy optimista con que esto ocurra, y estas supuestas palabras del futbolista del Paris Saint-Germain dejan muy claro cuál va a ser el desenlace de esta historia.

El Real Madrid va a formar un equipazo histórico, que va a aspirar a ganar todos los títulos en las próximas 8 o 10 temporadas. Cada vez falta menos para que el club haya hecho un cambio generacional completo. 


En los próximos meses y años llegarán más futbolistas que completarán y darán un salto de calidad al equipo, aunque en estos momentos es difícil de mejorar. Todas las líneas del campo meten miedo a cualquier equipo.