Eduardo Inda adelanta el once del Madrid ante el Sevilla: el jugador de moda, al banquillo

Okdiario revela cuál es el once más probable que Carlo Ancelotti utilizará para enfrentarse al Sevilla


Eduardo Inda

Eduardo Inda




 

En la última semana, se ha estado debatiendo mucho sobre el futuro de Luka Modrić. Carlo Ancelotti dijo en rueda de prensa que es algo que depende exclusivamente de él, porque se ha ganado el derecho a elegir lo que hacer.

El comunicador madridista, Ramón Álvarez de Mon, publicó la exclusiva que aseguró que Carlo Ancelotti le ofreció al futbolista la posibilidad de unirse a su cuerpo técnico a partir de la próxima temporada. 

En medio de estos días de bastante incertidumbre, Okdiario vuelve a dar una mala noticia al croata. Según su intuición, unida a la información, el once que sacará el Real Madrid, será este: Lunin; Lucas Vázquez, Rüdiger, Nacho, Mendy; Tchouaméni, Valverde, Kroos, Brahim; Rodrygo y Vinícius.


Una vez más, Luka Modrić volvería a comenzar el partido desde el banquillo, mientras que su compañero y gran amigo, Toni Kroos, regresa a la titularidad. Al principio de la temporada le costaba más asumir este nuevo rol, pero ahora ya se está acostumbrando.

Eso sí, quiere jugar más minutos, y por eso mismo, en el Real Madrid son bastante pesimistas con su continuidad. Tiene muy buenas ofertas en ligas exóticas, por lo que podría acabar marchándose a una de ellas.