Ancelotti se lo anuncia a Arda Güler antes del Sevilla y le deja K.O: "Te voy a f..."

Carlo Ancelotti tuvo una charla con la joven promesa turca en la previa al partido de hoy


Carlo Ancelotti y Arda Guler

Carlo Ancelotti y Arda Guler




Carlo Ancelotti es consciente de todo ese trabajo que está realizando últimamente, y se lo quiere empezar a recompensar. "Te voy a felicitar el cumpleaños y espero poder darte minutos, pero va a ser el primero de muchos dentro del Madrid, seguro", le dijo el técnico italiano a su futbolista. 

Arda se quedó sorprendido porque Ancelotti se acordara de su cumpleaños, y por tener ese gesto tan cercano. El entrenador del Real Madrid sabe muy bien cómo tratar a sus futbolistas por toda la experiencia en los banquillos, y por haber sido uno de ellos en su momento.

La idea de Carlo Ancelotti es que el turco hoy dispute más minutos de los que ha tenido hasta el momento. En la rueda de prensa previa al partido ya dejó caer que está en un gran estado de forma, y que está capacitado incluso "para ser titular". 

En estas últimas semanas le ha pedido mucha paciencia, porque en el Real Madrid hay mucha competencia y hay otros futbolistas que también están realizando un gran trabajo y se están ganando los minutos


Arda Güler lo está aceptando con humildad, pero le está pidiendo oportunidades para poder demostrar todo el talento que tiene, y callar las bocas de todos los críticos que están cuestionando su fichaje.