Mbappé estará presente en el Bernabéu viendo al Sevilla: se lo ha dicho a un jugador

Kylian Mbappé no se está perdiendo nada de lo que hace el Real Madrid


Kylian Mbappé y los jugadores del Real Madrid y Sevilla

Kylian Mbappé y los jugadores del Real Madrid y Sevilla




 

Sin embargo, eso no quiere decir que ya se sienta en parte jugador del Real Madrid. Durante todo este tiempo siempre ha seguido al equipo merengue, y por eso siempre que ha podido, ha visto los partidos, como un madridista más

Hoy volverá a hacerlo, porque a las 17:05 se enfrenta al Rennes en el Parque de los Príncipes, y a las 21:00 estará libre para ver el Real Madrid - Sevilla por televisión

De hecho, en una conversación reciente con Aurélien Tchouaméni, le ha deseado suerte y le ha dicho que le estará siguiendo desde la televisión. Si ya antes no se perdía un partido del Real Madrid, ahora que fichará por el club, con más razón para no hacerlo. 


El Real Madrid disputará el partido repleto de bajas, pero con la confianza en que la plantilla disponible es suficiente para hacer frente a un Sevilla muy irregular, pero que llegará al Bernabéu con ganas de derrotar al mejor club del mundo, y así alejarse de las posiciones de descenso. 

Si el equipo de Ancelotti pinchase hoy, daría alas al Barcelona, que se colocaría a 5 o 6 puntos del club merengue, cuando todavía faltan muchos partidos de Liga. Por eso mismo, el técnico italiano ha avisado a sus jugadores para que salgan concentrados desde el principio.