Le ofrecen a Florentino el fichaje de Theo Hernández: "Ha dicho no porque quiere a..."

El Real Madrid ha rechazado la posibilidad de fichar a Theo Hernández, porque tienen claro cuál es su objetivo


Theo Hernández y Florentino Pérez

Theo Hernández y Florentino Pérez




Esta información la reveló Ramón Álvarez de Mon en su canal de Youtube: "Al Real Madrid le han ofrecido recientemente a Theo Hernández, exjugador del Real Madrid. Tiene interés de salir del Milan, y cabe la posibilidad de que acabe en el Paris Saint-German. El Real Madrid rechazó el ofrecimiento, agradeciéndolo, pero asegurando que el club estaba en otra operación para el lateral izquierdo, que se trata de Davies".

El futbolista del Milan dejó abierta esta posibilidad recientemente, en una entrevista en la que habló maravillas del Real Madrid y de los jugadores con los que compartió vestuario durante su etapa en el mejor club del mundo. 

La situación podría cambiar si lo de Davies se tuerce, pero en estos momentos hay mucho optimismo en el Real Madrid. El jugador está decidido a firmar por el mejor club de la historia del fútbol.

El Real Madrid quiere seguir reforzando todas las posiciones del campo, para tener el proyecto más competitivo para la próxima década. Por eso mismo, Alphonso Davies, de 23 años, es el primero de la lista para el lateral izquierdo. 


Otra posición en la que quiere invertir pronto es en la de central. Eder Militao es el único central sub-30 del equipo, y por eso el Real Madrid quiere encontrar su acompañante para el futuro.