Modric le ha anunciado a Sergio Ramos lo del techo del Bernabéu: "Vas a f..."

El balcánico y el camero han tenido una conversación en las últimas horas


Luka Modric y Sergio Ramos

Luka Modric y Sergio Ramos




Carlo Ancelotti, consciente de la importancia de este duelo liguero, le ha pedido a sus futbolistas máxima concentración, buscando evitar errores que pongan en riesgo la victoria.

Sin embargo, este partido es aún más especial por el regreso de Sergio Ramos a 'casa', donde se le rendirá un sencillo pero sentido homenaje.

"Vuelve Ramos y el Bernabéu lo va a recibir con mucho cariño. Se lo merece porque es una leyenda. Ha sido un capitán fantástico. Ha sido un ejemplo, con carácter y personalidad. También he tenido capitanes como Maldini y Terry. Esto ayuda mucho a tener un buen ambiente en la plantilla", expresó ayer el propio Carlo Ancelotti.

Una de las novedades del regreso del camero es que el partido se jugará con el estadio Santiago Bernabéu cerrado, algo que le hace especial ilusión.


De hecho, en las conversaciones que ha tenido con Luka Modric antes de su vuelta, el croata ya se lo ha advertido.

"Vas a flipar, se nota mucho más el sonido...", es lo que le ha expresado el balcánico a Sergio Ramos, con quien comparte una amistad de años, que se reforzó con los títulos y los éxitos celebrados en el club blanco.

El actual jugador del Sevilla nunca pudo despedirse sobre el terreno de juego y menos en el estadio Santiago Bernabéu, ya que, por aquel entonces, el Real Madrid estaba compitiendo en el Alfredo Di Stéfano.