El final de esta polémica historia cada día está más cerca
El 'caso Mbappé' sigue generando mucho ruido en el fútbol mundial, algo que irá a más en las próximas semanas, sobre todo cuando se acerque el final del actual curso.
Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani se las prometían muy felices en el año 2022 cuando bañaron de oro al parisino y lograron que este traicionara a su sueño de niño.
Sin embargo, el momento de la verdad ha llegado en este nuevo año, por lo que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez están a las puertas de cerrar la operación más importante de la historia del fútbol.
En el fútbol mundial ya nadie duda de que el color de la camiseta de Kylian Mbappé la próxima temporada será de color blanco, aunque aún hay detalles sobre su adiós al PSG que siguen conociéndose.
En las últimas horas, 'L'Equipe' ha asegurado que el nacido en Bondy mintió a los aficionados galos cuando anunció hace pocas semanas que aún no tenía claro su futuro.
"La decisión de Kylian Mbappé no es reciente. A principios de año, cuando el jugador dice que no ha tomado una decisión, regatea la verdad. Desde principios de 2024 ya tiene cerrado un acuerdo con el Real Madrid", relataron en el citado medio.
Esto claramente, como era de esperarse, poca gracia ha hecho a los aficionados del PSG, quienes hoy dictarán sentencia cuando el parisino salte al Parque de los Príncipes.
Más allá de esto, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez se mantienen en el mayor silencio posible, conscientes de que no volverán a cometer los mismos errores del pasado y, además, quieren evitarle distracciones a la plantilla de Carlo Ancelotti.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com