Le tiene muchas ganas al Sevilla: Ancelotti se guarda al jugador para la segunda parte

El entrenador italiano es consciente de todo lo que genera este partido


Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti




El Real Madrid está enfocado en el partido de esta noche, consciente de que está 'obligado' a conseguir los tres puntos y dejar atrás lo sucedido en Vallecas.

Carlo Ancelotti entiende las emociones que despertará este duelo liguero, aunque no quiere distracciones en sus jugadores.

Sin embargo, el entrenador italiano sabe que este partido no es únicamente especial para Sergio Ramos, ya que Dani Ceballos está especialmente motivado con recibir a los nervionenses.

La falta de minutos en el actual curso y la rivalidad que siempre ha mantenido con el Sevilla hacen que el centrocampista viva este duelo con una intensidad aún mayor.


Dani Ceballos, ex del Real Betis Balompié, está deseando que Carlo Ancelotti le ofrezca minutos ante su gran rival y desquitarse de sus últimas actuaciones un tanto irregulares.

El internacional con España está muy motivado para este duelo e, incluso, confía en que este enfrentamiento sirva como punto de partido para incrementar su participación en las fechas siguientes.

El entrenador italiano tiene a Dani Ceballos en sus quinielas para el segundo tiempo, sobre todo si hace falta dormir el partido, ya que a los merengues no les interesa un partido de ida y vuelta los 90 minutos, más aún porque el equipo está bajo mínimos ante la plaga de lesionados.