Oficial: baja de última hora por un problema muscular y se pierde el partido del Madrid con el Sevilla

El club lo ha anunciado a horas del Real Madrid-Sevilla de esta noche.


Real Madrid-Sevilla y cruz roja

Real Madrid-Sevilla y cruz roja




"La convocatoria para el partido de esta noche ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu ha sufrido una baja con respecto a la nómina prevista de efectivos. Finalmente, Joan Jordán no se ha desplazado con sus compañeros a la capital de España tras sufrir en el día de ayer unas molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha. Tras las pruebas pertinentes, los Servicios Médicos del club informan de que el jugador sufre una lesión miofascial en el bíceps femoral", concretaron en el escrito oficial.

Joan Jordán no se montó al avión de viaje a Madrid, aterrizado esta misma mañana a la capital española, y se quedó en Sevilla. Una baja sensible para los de Quique Sánchez Flores y que se une a las que ya tenía en su lista de convocados.

El cuadro hispalense ha viajado sin Lukebakio, Lamela, Gudelj, Marcao, Agoume, Acuña y Mariano en su convocatoria. Los sevillistas, a todos ellos, suman esa baja de ultimísima hora de Joan Jordán para jugar en el Bernabéu.

Sergio Ramos, el gran protagonista

En el Santiago Bernabéu se espera un sentido homenaje para Sergio Ramos. Vivirá lo que otras leyendas no pudieron hacer sobre el terreno de juego antes de retirarse. El de Camas lo hará siendo capitán y emblema en el Sevilla.


Esta mañana llegó entre una gran expectación al hotel de concentración. Sergio Ramos estuvo firmando autógrafos y haciéndose fotos durante varios minutos ante la 'marea' de aficionados que le estaban esperando en la entrada de ese mismo recinto.