Florentino cierra el acuerdo y Fabrizio Romano lo confirma: Güler y Endrick afectados

El periodista italiano ha desvelado los planes del Real Madrid


Florentino, Fabrizio, Güler y Endrick

Florentino, Fabrizio, Güler y Endrick




El Real Madrid está siendo el claro protagonista de la rumorología de fichajes, ya que la llegada de Mbappé podría estar más cerca que nunca. El francés es uno de los objetivos prioritarios del club blanco de cara a la próxima temporada, pero no el único. De hecho, Florentino Pérez es consciente de que tiene bastante trabajo por delante. Se avecinan semanas muy intensas por delante. 

El fichaje de Mbappé daría un 'plus' descomunal al equipo, pero también supondría un arma de doble filo para otros futbolistas. Así, en los últimos días, Güler y Endrick han protagonizado una gran infinidad de rumores, ya que muchos cuestionan su continuidad en el Madrid de cara a la próxima temporada. Ante esta posibilidad, Fabrizio Romano ha desvelado la hoja de ruta de Florentino. 

De esta forma, el periodista italiano, especializado en el mercado de fichajes, ha afirmado que el fichaje de Kylian Mbappé no cambiará los planes del Real Madrid con Endrick y Arda Güler. Confían en ambos jugadores y creen en ellos para el futuro. Por tanto, Florentino Pérez no tiene dudas con ninguna de sus dos últimas 'joyas', unas 'joyas' que seguirán puliéndose en Chamartín. 

Decidido

El Real Madrid fichará, con Mbappé, a uno de los mejores jugadores del mundo. Una operación que no cambiará un ápice el futuro de Güler y Endrick. Dos jugadores destinados a dejar huella en el Bernabéu. 


Florentino Pérez ha tomado esta decisión, una decisión que ha sido confirmada por Fabrizio Romano. Mbappé, si todo va bien, compartirá vestuario con Güler y Endrick, dos pilares del futuro Real Madrid.