La reacción de Florentino al ver a Rudiger de titular contra el Sevilla: “Era una p…”

El presidente madridista ha sido muy claro al conocer la vuelta del alemán


Florentino Pérez y Antonio Rüdiger

Florentino Pérez y Antonio Rüdiger




El Real Madrid tiene por delante un partido muy importante en la lucha por LaLiga, donde el objetivo no es otro que el de intentar conseguir la victoria. Carlo Ancelotti, después de una temporada con muchos infortunios, recibió una gran noticia en los últimos días. Rüdiger, después de unas semanas alejado de los terrenos de juego, volvió a entrar en una convocatoria. 

De hecho, el central alemán se ha recuperado de manera fantástica, hasta el punto de que Ancelotti no ha dudado en situarle de titular. De esta forma, Antonio Rüdiger volverá al centro de la zaga frente al Sevilla, en un partido trascendental. Esta noticia ha sido muy bien recibida por un Florentino Pérez que ha analizado su regreso al equipo.

Así, el presidente madridista le estuvo explicando a varias personas del palco que Rüdiger llegó a tener “una piedra” del hinchazón que sufrió tras el golpe ante el Getafe. “Es muy importante para nosotros, este año está jugando de maravilla…”, continuó diciendo Florentino Pérez sobre el central alemán y la forma en la que se ha recuperado de esa lesión con hematoma incluido. 

'Fichaje'

El Real Madrid está de 'celebración', ya que el regreso de Rüdiger es una fantástica noticia para el equipo. Antes de la lesión, el alemán estaba siendo el mejor central del mundo. 


De hecho, en estos últimos partidos, se ha notado mucho la ausencia de Antonio Rüdiger. Sin embargo, Carlo Ancelotti y, en especial, Florentino Pérez ya pueden respirar tranquilos.