Ancelotti se lo ha recordado minutos antes de recibir al Sevilla: “Si hay penalti tiras tú”

El técnico italiano ha dejado claro quién debe ser el primer lanzador


Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti




El Sevilla se desplaza hasta el Santiago Bernabéu para intentar ponerle la cosas muy complicadas al Real Madrid. Los de Carlo Ancelotti, tras la victoria del FC Barcelona, tienen que salir a por los tres puntos. No será un partido sencillo, el Madrid tiene varias bajas y el Sevilla llega en su mejor momento. Sin embargo, la vuelta de Rüdiger ha sido muy bien recibida por el equipo. 

El Real Madrid ha tenido toda la semana para preparar el encuentro, donde Carlo Ancelotti ha cuidado todas las particularidades, consciente de que el partido se puede resolver por detalles. De esta forma, el técnico italiano, horas antes de medirse al Sevilla, ha acordado con Vinicius que sea hoy el lanzador en caso de que el Madrid tenga un penalti a su favor ante los hispalenses. 

“Si hay penalti tiras tú”, le ha dicho Carlo Ancelotti a un Vini muy motivado y que no ha dudado en asumir el 'reto'. Recordemos que, esta temporada, el Real Madrid ha contado con varios lanzadores de penaltis, es decir, no ha habido ninguno en concreto. El propio técnico italiano es el encargado, antes de cada partido, de dejar claro quién es el primer lanzador. Así, frente al Sevilla, le toca el turno a Vinicius. 

Confianza

Carlo Ancelotti tiene plena confianza en un Vinicius que se encuentra en su mejor momento de la temporada. Además, su último penalti lo convirtió, en la final de la Supercopa de España, frente al FC Barcelona. 


Por tanto, en el caso de que piten un penalti a favor del Madrid, circunstancia que parece complicada por la 'encerrona' que se avecina, el brasileño será el encargado de asumir la responsabilidad.