Ilia Topuria bajó al vestuario del Madrid tras el partido y se fue a por un jugador: “Este es un c…”

El Campeón Mundial de UFC alucinó con un madridista


Ilia Topuria

Ilia Topuria




El Real Madrid tenía por delante un nuevo partido en la lucha por LaLiga, donde el Sevilla no le iba a poner las cosas fáciles a los blancos. Sin embargo, al margen del resultado, todos los focos estaban puestos en el inicio del encuentro. Ilia Topuria, actual Campeón Mundial de Peso Pluma de UFC, fue invitado por el Real Madrid para hacer el saque de honor. 

De hecho, esta fue una de las grandes imágenes de la noche en el Bernabéu. Ilia Topuria nunca ha escondido su madridismo y sus ganas de pelear bajo el techo del feudo blanco. El propio campeón Mundial ha dejado de manifiesto que hará todo lo que esté en sus manos para hacer realidad su sueño. Así, tras realizar el saque de honor, Ilia Topuria ha visto el partido desde el palco del Santiago Bernabéu. 

De esta forma, al margen del resultado y del desarrollo del encuentro, el Campeón Mundial de UFC ha quedado impresionado con el rendimiento de un futbolista del Real Madrid. De hecho, al término del partido, Ilia Topuria ha bajado a los vestuarios y no ha dudado en felicitarle. “Eres un crack, es de los míos, luchador total”, le dijo a Rüdiger mientras chocaba la mano con el alemán después del partido con el Sevilla.

Alucinó 

El actual Campeón Mundial de Peso Pluma de UFC alucinó con el Bernabéu y con el partido de Rüdiger. Ilia Topuria no dudó en destacar el físico de Antonio Rüdiger. 


Su saque de honor coincidió con el regreso del alemán al equipo. De hecho, su vuelta ha sido una bendición para un Carlo Ancelotti que es consciente de que Rüdiger es el central más en forma del Real Madrid.