Sergio Ramos se metió en el vestuario del Madrid y se llevó dos camisetas: “Me la prometiste”

El camero logró hacerse con varios recuerdos de su regreso


Sergio Ramos

Sergio Ramos




Sergio Ramos es una leyenda del Real Madrid, un jugador que lo ha ganado todo en el mejor club del mundo. Sin embargo, desde su salida en el verano de 2021, el camero no había regresado a la que fue su casa.

Por esta razón, al margen de los tres puntos en juego, el atractivo de la noche estaba puesto en la presencia de Sergio Ramos. El central del Sevilla fue ovacionado, hizo su partido y se reencontró con sus ex compañeros. 

De hecho, tanto al inicio como al término del encuentro, Sergio Ramos y varios madridistas se fundieron en abrazos y saludos muy cariñosos. Además, el ex madridista no dudó en llevarse varios 'regalos' de su vuelta al Bernabéu. 

Ramos consiguió las camisetas de sus mejores amigos, Modric y Lucas Vázquez, a los que les recordó que tenían que dárselas antes del partido para unos compromisos.


“Me la prometiste, no te olvides”, le dijo Ramos a Lucas antes del encuentro. Fue una noche muy especial para el ex madridista, ya que el Real Madrid siempre será el equipo de su vida. Eso sí, a pesar de las emociones, Ramos firmó un gran partido en defensa, de lo mejor de su equipo en el Bernabéu. El Real Madrid tenía por delante el reto de sumar los tres puntos, pero el Sevilla iba a ser un rival muy duro de batir. 

Amigos

Modric, Lucas Vázquez y Sergio Ramos tienen una relación muy cercana, a pesar de que el camero ya no juega en el Real Madrid. Por esta razón, Ramos sólo quería sus camisetas. 

Después de varios años, el central sevillista ha regresado al Bernabéu, una fecha esperada por muchos. Así, al margen de su visita, Ramos ha logrado dos recuerdos que guardará con mucho cariño.