El centrocampista croata fue la gran estrella del encuentro
El Real Madrid ha logrado una victoria muy importante en su lucha por LaLiga. Eso sí, el encuentro no fue nada sencillo, tuvo que salir Luka Modric para desnivelar la balanza. El croata tuvo un recibimiento muy especial por sus compañeros.
El Real Madrid, tras la victoria del FC Barcelona, tenía la 'obligación' de sumar los tres puntos para seguir con paso firme en el liderato de la competición. Sin embargo, el Sevilla se desplazó hasta el Bernabéu con la clara intención de ponerle las cosas muy complicadas a los blancos. De hecho, el Madrid lo intentó de todas las maneras posibles, pero el árbitro y la mala suerte de cara a gol pusieron contra las cuerdas al conjunto de Carlo Ancelotti.
Así, ante la necesidad de lograr la victoria, el técnico italiano recurrió a la figura de Luka Modric para darle otro ritmo al encuentro. El centrocampista croata firmó unos grandes minutos y terminó siendo el héroe de la noche. Modric logró recoger un rechace en la frontal del área y, tras un disparo muy potente, desniveló la balanza para darle los tres puntos al Real Madrid.
La celebración del gol fue muy especial para un Modric que fue elevado por sus compañeros. Una imagen preciosa y que deja de manifiesto la grandeza del croata. Así, al termino del partido, Modric llegó al vestuario y se llevó una sorpresa inesperada. Sus compañeros le recibieron cantando “Modric, Modric…” y “genio, genio…”, agradeciéndole el gol de la ansiada victoria.
Se acaban los calificativos para definir a Luka Modric. A pesar de sus 38 años y de tener menos protagonismo esta temporada, el croata sigue siendo determinante para el Real Madrid.
Este gol frente al Sevilla puede ser muy importante en la lucha por LaLiga, un gol que continúa agrandando su leyenda. En medio de los rumores sobre su futuro, Modric demuestra que está preparado para seguir ayudando al equipo.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com