El ex capitán alucinó con la presencia del nuevo Santiago Bernabéu: no dudó en decírselo al centrocampista croata
Sergio Ramos regresó al Santiago Bernabéu por primera vez después de su marcha. El central andaluz vivió un encuentro especial y diferente contra el club en el que pasó más de una década.
El camero se enfrentó a los que fueron sus ex compañeros y compartió muchísimas vivencias y momentos que son historia dentro del Real Madrid. De este modo, el camero no dudó en compartir impresiones con viejos amigos.
De hecho, antes de empezar el encuentro, se le pudo ver junto Luka Modric comentando la nueva presencia que goza el feudo merengue. Conviene resaltar que él nunca había jugado como visitante con el aspecto actual del estadio: "Qué bien os cuidan, ya ni os mojáis con el techo este chulo que han puesto…”, le dijo al croata en tono de broma.
Lógicamente, a la parroquia de Chamartín le gustó mucho ver estas imágenes, debido a que fueron los dos protagonistas del famoso gol de Lisboa y que dio la Décima Copa de Europa al equipo blanco. Se vienen muchos recuerdos a la mente, como no puede ser de otra manera.
Lo que ha conseguido hacer Florentino Pérez en este estadio es una absoluta barbaridad. Una obra tecnológica brillante y que solo puede estar a la altura del mejor club del mundo.
Además de impresionar, la cantidad de ingresos que va a generar es de un valor mayúsculo. Se espera que saque 200 millones de euros por años. Esto permitirá al club blanco pelear económicamente contra los clubes estados.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com