El presidente no dudó en charlar con el ex capitán tras el encuentro
Sergio Ramos regresaba al Santiago Bernabéu por primera vez después de su marcha. El central camero, que vivió un encuentro especial, alucinó con el aspecto del estadio Santiago Bernabéu.
En este choque tuvo la oportunidad para charlar con sus ex compañeros y compartir impresiones. Así pues, se le pudo ver hablando con varios futbolistas del Real Madrid y con Carlo Ancelotti, entrenador con el que compartió vestuario durante dos temporadas.
Como no podía ser de otra manera, también se vio con Florentino Pérez al finalizar el partido. El presidente mostró un gran trato hacia él y bromearon al respecto del estado físico del camero: “Oye, estás hecho un chaval…”, le comentó en un tono de broma.
Ramos, por su parte, le mostró sus impresiones acerca del recibimiento que le dio la masa social que se dio cita en el Santiago Bernabéu: “Que se acuerden de uno y se muestre ese cariño… siempre es motivo de agradecimiento”, le dijo el jugador a su ex presidente.
Es evidente que el ex capitán del cuadro merengue jamás olvidará este encuentro. Sin lugar a duda, fue especial para él y se sintió como en casa, nunca mejor dicho.
De esta manera, una vez más, la afición madridista dio un ejemplo claro y evidente de como recibir a esos futbolistas que son leyendas dentro de la entidad.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com